miércoles, 7 de septiembre de 2011

Más mercenarios para Stallone.

Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke, Jason Statham, Jet Li... Con este reparto, a los fans de las pelis de acción de los 80/90 se nos hace la boca agua, y no hace falta imaginar mucho para saber de que va ir la peli... ¡DE OSTIAS! Y eso es lo que vimos en 'Los Mercenarios' dirigida por Sylvester Stallone. Golpes y más golpes con poco argumento, pero que más da si puedes ver en una misma escena a Terminator, a Rambo y a John Mcclane, aunque sea a modo de cameo.

Tras el éxito (bastante lógico y esperado, todo sea dicho) del film, cabía esperar que habría una segunda parte, y así va a ser, aunque esta vez no la dirigirá Sylvester sino Simon West (Con Air, The Mechanic...). La pregunta es, ¿Cómo mejorar el reparto? Pues con las pocas "estrellas" de acción de tiempos pasados que faltaban, y es que ya están confirmados Jean Claude Vandame (que rechazó un papel en la 1ª porque no era el tipo de cine que quería hacer, tras su éxito de crítica en 'JCVD'), y el mismísimo Chuck Norris, además de que parece que "Chuache" y Willis tendrán papeles protagonistas. Otro actor que se rumorea (no sé si es oficial) es John Travolta.

Vamos, que con una historia (¿Quizá Chuck contra todos?) y un guión decente, seguro que a muchos no nos defraudan. Así que para el año que viene tendremos esta peli que muy mal tienen que hacerla para que no sea un éxito en taquilla, que no sinónimo de calidad.
votar

4 comentarios:

Clímaco dijo...

Vergüenza me da decirlo: aún no he visto la primera. La tengo pendiente, y más ahora que se está cociendo una secuela con ese reparto de glorias ochenteras al completo. No me la pierdo, pero antes he de ver la primera.

Has dejado entrever (no sé si conscientemente o no), el papel que le iría que ni pintado al bueno de Chuck: el de VILLANO, ya que sólo así se justificaría que él fuese contra todos los demás y así ser una lucha en igualdad de condiciones :-)

P.D.- Muy acertado el matiz final sobre la taquilla y la calidad.

Isaac The Mime dijo...

Hola Clímaco!

Ya estás tardando en verla! No es que sea un peliculón, pero es para los fans del cine de los 80/90 es importante.

Un saludo!

Álvaro dijo...

Yo tampoco he visto la primera. Pero en estas Navidades la veo seguro.

Isaac The Mime dijo...

Al igual que le dije a Clímaco, ya estás tardando en verla!