jueves, 8 de julio de 2010

España - Holanda, la final.

España se clasificó para la final del mundial (por primera vez en su historia) al derrotar a Alemania por un 0-1 (grande Puyol), en un partido que dominó desde el principio.

Alemania comprobó lo que es el fútbol, porque eso es lo que hizo la selección española, fútbol del bueno. Y es que "la Roja" estuvo sublime, desde la portería con un Iker espléndido (aunque no tuvo demasiado trabajo), hasta la delantera, con un Villa que se mató a correr y con la novedad, Pedro, que hizo un partidazo y a punto estuvo de meter el 0-2, pero pecó de egoísmo (menos mal que ganamos, sino...). Pero sin duda me quedo con el trabajo de la defensa y medio centro, con un Puyol, Piqué, Ramos e Iniesta perfectos. Los alemanes salieron para jugarnos de tú a tú, pero cometieron el fallo de dejar jugar a Xavi (es el único partido que no ha tenido a 2 "tíos" encima) y eso se paga.

Bueno, ahora solo nos queda la Holanda de Sneijder y Robben, que se deshizo de Uruguay en la otra semifinal. Sin duda, será un partido difícil, pero si jugamos como ayer no habrá selección que pueda con nosotros, por muy motivada que esté. ¡VAMOS ESPAÑA!
votar

3 comentarios:

Álvaro dijo...

¡¡El pulpo ha dicho que gana España El Mundial!! ¡Óle!

Un abrazo.

Álvaro R.

Isaac The Mime dijo...

Sip! Así que hay que ir preparando la fiesta del domingo.

PD: Por favor que sea cierto!

Un abrazo!

Álvaro dijo...

¡¡¡¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!

¡¡VIVA ESPAÑA!!