jueves, 1 de agosto de 2013

Justicia.

Una noche más, me enfundo mis ropas de "trabajo" (esta vez las de verano, pues hace un calor del demonio), una noche más, los vecinos han ignorado mis consejos verbales anónimos, una noche más, estoy preparado para impartir justicia... dolorosa y justa justicia. 

Salgo de casa, me dirijo a las escaleras y me dispongo a subir al piso de arriba... ¡Vaya! Un golpe de suerte, el ascensor está en mi piso, a pesar de todo, hoy va a ser una gran noche. Subo al 4º piso, pero no encuentro al culpable de que esté levantado a estas horas, por lo que vuelvo al ascensor para subir un piso más. Esta vez sí escucho ese sonido infernal que me ha alertado esta noche. Camino varios metros hasta que doy con la puerta del delincuente, llamo despacio a la puerta (no es mi intención molestar a los demás vecinos). A los pocos segundos me abre la puerta un chaval joven, algo despeinado, con pijama y con un móvil en la mano. Le miro a los ojos y le digo:

- Tu móvil.
- ¿Qué?
- Si juegas con él, quítale el sonido.
- ¿Que me estás contando?
- Son las 3:00 de la mañana.
- No podía dormir
- Yo te ayudaré.

Antes de que el molesto vecino pudiera siquiera pestañear, mi puño derecho impactó en su adormilada cara, dejándolo inconsciente al instante. Un solo golpe, un demoledor golpe que dejó la marca de mi anillo incrustada en su mejilla, desde menos de dos metros se podía leer la palabra "krimpatul" de la réplica de mi anillo único en su cara. Una vez en el suelo, cogí su móvil, lo desbloquee y le quité el sonido. Por fin podríamos dormir los dos.

Justicia (Summer's costume)




Cerdos que tiran basura al suelo, incompetentes que no utilizan debidamente el intermitente cuando conducen, idiotas que molestan a los vecinos, delincuentes, infractores, cochambre. Muchos han aprendido a la fuerza lo que no está bien, otros lo descubrirán tarde o temprano.





votar

6 comentarios:

Merluzo dijo...

¿¿Puedes pasarte por mi casa?? Tengo una vecina que tiende la ropa a las siete de la mañana y oigo con claridad el chirriar de las cuerdas de tender al pasar por el mecanismo de polea horizontal.
¡Justicia, abofetea a esa señora ya!

Isaac The Mime dijo...

Merluzo, considera a tu vecina ajusticiada. Esas poleas no volveran a sonar durante un periodo largo de tiempo... 3 en 1 es la solución.

Merluzo dijo...

¡Quiero bofetada! Justa y dolorosa justicia...

Cras dijo...

Lo mejor es que esta historia tiene más de realidad que de fantasía. Un día le cruzan la cara!

Vivir con un superhéroe es muy duro!

Isaac The Mime dijo...

Justicia no es ni superhéroe, ni un supervillano, es simplemente Justicia y no le pueden tocar la cara, como mucho le pueden tocar los...

Álvaro dijo...

¡jajajajajaja! ¡Qué arte tienes tio!