viernes, 18 de julio de 2014

Exceso de maquillaje.

Desde siempre (al menos que yo recuerde) he protestado por el exceso de maquillaje que usan las mujeres (gran parte de ellas), y es que algunas no se conforman con ponerse una ligera capa de maquillaje, sino que prefieren ponerse potingues hasta tal punto que me hacen recordar a las bolas de los bolos, ya que cualquier punto de su cara brilla más que una bola recién pulida, tienen gran diversidad de colores y posiblemente su cara con tantas capas de maquillaje pese tanto como una de esas bola.
 
¡Ojo! Que cada una haga lo que quiera, si a mi me gustan todas, pero siempre que pueda lo diré, prefiero mil millones de veces la cara de una mujer con poco maquillaje (o nada), que con cientos de capas de pinturas y colores, es algo personal.
 
Eso sí, luego se quejan del 'Potochop' que tanto se usa en las revistas y demás, cuando ellas mismas lo hacen cada día para salir de fiesta, ir a trabajar o incluso ir a correr (sí, sí, yo lo he visto). ¡Que sí! Que a todos nos gusta sentirnos guapos, y entiendo que con una ligera capa de maquillaje una se sienta mejor, pero joder, que algunas parece que vayan como un cuadro de Warhol.
 
En fin, todo esto venía por un vídeo que vi el otro día de una cantante llamada Colbie Caillat, que con su video musical pretende criticar más o menos (más menos que más) todo lo que he estado comentando más arriba, aunque de una manera algo más comercial y emocional, y he de admitir que a mi me ha llegado y eso no es fácil, que está claro que no solo me emociona escuchar cantar a Russell Allen o Michael Kiske, o ver las pelis de Los Mercenarios, no, también veo videos de gatitos o me emocionó ver a Sawyer decirle a Jack que su padre estaba orgulloso de él.
 
Aquí os dejo el video en cuestión, que posiblemente muchos ya hayáis visto.
 
 
Hoy tocaba entrada moñas, pero bueno, los heavies también tenemos corazón, de metal, pero corazón al fin y al cabo.

PD: Al parecer han quitado el video de vimeo, por lo que he tenido que cambiarlo por uno de YouTube, que no tiene las letras traducidas, pero podéis buscarlas fácilmente.
votar

8 comentarios:

Cras dijo...

Te quiero!

Anónimo dijo...

Sabes qué pasa? Que con tíos como tú que vienen juzgando a las mujeres como si tuvieran el derecho de hacerlo el machismo no se va a acabar nunca. Y el machismo mata a muchas mujeres al año. Recuérdalo cuando te pongas a escribir.

Isaac The Mime dijo...

¿? Claro, claro... Muy machista es la entrada.

Gracias por molestarte en escribir.

Cras dijo...

Me parece todo lo contrario a machista esta entrada precisamente. No se qué tipo de machismo encuentras en sus palabras.
Además me consta mas que a ninguna mujer que el que escribe es un ejemplo de hombre sensible, responsable y en el polo opuesto al machismo. Me lo ha demostrado mil veces y lo sigue demostrando cada día. Te lo aseguro!

Mou dijo...

Si. Isaac tiene el lado femenino muy desarrollado

Isaac The Mime dijo...

Yo tengo todo muy desarrollado.

Álvaro dijo...

Joder, tú estás peor que yo. Una entrada publicada en un año. Desde luego que ya nos vale. De hecho hasta pensé que habías dejado el blog. Le echaré un vistazo a las entradas que me he perdido. Un abrazo niño.

Isaac The Mime dijo...

Jajaja!

Desde que nació mi hijo no tengo mucho tiempo, la verdad. He tenido que sacrificar algunos hobbies... aunque merece la pena.

Un abrazo!