lunes, 29 de julio de 2013

¡Gracias Pipita!

Tras casi 1 año sin escribir por estos lares, vuelvo a hacerlo para crear otra entrada de despedida, y es que el Nápoles ha fichado al "Pipita" Higuaín.

Higuaín ha sido un jugador que lo ha dado todo por el Madrid, siempre mostró un comportamiento excelente, dentro y fuera del campo. Para mi, ha sido uno de los pocos jugadores que ha defendido la camiseta y los valores del Real Madrid como tocaba. Además hay que añadir que tras poco más de 6 años nos ha dejado más de 120 goles (más de 100 en Liga) con la camiseta blanca. Aún así, parte del madridismo nunca le ha mostrado cariño y respeto (que de sobra se ha ganado).

Sus principios en el Madrid fueron difíciles, jugando poco y marcando pocos goles, aunque sus goles y asistencias fueron decisivas para conseguir dos títulos de Liga consecutivos. En los siguientes dos años se convirtió en el máximo goleador del equipo, aunque tras una lesión de espalda y la llegada de Mourinho y Benzema, le dificultó el puesto de delantero titular. A pesar de ello, en Liga demostró seguir siendo un delantero letal.

¡Grande Higuaín!

Al final de la temporada pasada y tras la consecución del título de Liga, parecía que el "Pipa" abandonaría el Real Madrid, pero la afición y sus compañeros le convencieron para quedarse, pero este año y tras un fallo en el partido de Champions contra el Borussia Dortmund (donde tanto Özil como CR7 fallaron ocasiones más claras), la afición le sentenció y mostró su disconformidad silbándole en cada partido.

Desde aquí le agradezco a Gonzalo Higuaín lo que ha hecho por "mi" equipo y le deseo lo mejor con el Nápoles, estoy seguro que va a seguir demostrando que es uno de los mejores delanteros de Europa. ¡Gracias Pipa!
votar

5 comentarios:

Álvaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isaac The Mime dijo...

Hola Álvaro!

Intentaré escribir más a menudo, lo tenía un poco olvidado, pero he disfrutado escribiendo de nuevo.

Yo me hubiera quedado con Benzema e Higuain, los dos me parecen grandes jugadores. Con Callejón, no sé, es bueno, pero no tiene sitio en el Madrid, eso sí, el tío es un luchador y ha sudado la camiseta como el que más, seguro que triunfa en el Nápoles junto con Albiol (del que tampoco me hubiera deshecho) y el Pipita.

Suscribo tu último párrafo.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Tío, no me compares a Higuaín con Ozil y CR7. CR7 falla algunas, pero mete 45 goles en una temporada. Y Ozil es todo clase.

Higuaín no es buen delantero, mete una de cada ocho ocasiones que tiene y esto, en un delantero centro, es preocupante. La afición, o al menos yo, le pitamos porque estamos acostumbrados a ver delanteros como Ronaldo (el gordo) o Van Nistelroy, que enchufaban todo lo que les llegaba.

No es un delantero para el Real Madrid. Muy majete y muy madridista, pero en el último partido de la temporada pasada,al decir que se quería ir, bajó automáticamente su precio de mercado. Perjudicando a quién? Sí, al Real Madrid.

Anónimo dijo...

Por cierto: viva Mou!

Isaac The Mime dijo...

Hola Anonimo!

Está claro que Higuaín no se puede comparar con CR7, pero con Özil... Teniendo en cuenta que juegan en posiciones diferentes, Özil (al igual que el Pipita) te hace un buen partido como te desaparece en el siguiente, el problema es que al Pipita en los últimos años no le han dado continuidad, (la última vez que la tuvo, marcó 9 goles en 9 partidos). Higuaín no es un Ronaldo (el gordo), pero es que pocos lo son o lo han sido.

Y sí, a mi tampoco me gustó que "rebajase" su venta diciendo que quería irse, aunque al final se sacó un precio más que justo, pero la afición ya lo había sentenciado.

Gracias por comentar por aquí.

PD: Me cago en Mou, ese tío sí que ha hecho daño al madridismo.