miércoles, 20 de julio de 2011

El Temor de un Hombre Sabio.

Quizá ese título no os diga nada, pero si os digo 'El Nombre del Viento' seguro que la cosa cambia. Pues 'El Temor de un Hombre Sabio' es la continuación de la historia de Kvothe, protagonista de la saga 'Las Crónicas del asesino de Reyes'. La obra de Patrick Rothfuss verá la luz en España el 3 de Noviembre de este año. Recordemos que la saga estará formada por una trilogía, un libro por cada día que Kvothe relata su historia.

Cuatro años han pasado desde que saliera la primera parte, y por lo que he estado leyendo las críticas son muy buenas, sí 'El Nombre del Viento' gustó, este no parece que vaya a defraudar a nadie, así que ya cuento los días para hacerme con él. Solo espero que no se me junté con 'A Dance With Dragons'.

votar

3 comentarios:

Álvaro dijo...

De los mejores libros que he leído en mucho tiempo. Qué ganas de esta segunda entrega, estoy impaciente. Gracias Patrick por regalarnos tal historia.

Por cierto, esta misma mañana me he comprado un pack al que ya le tenía ganas desde hace tiempo. Se trata de la triología de El Elfo Oscuro de Salvatore. La triología ha tenido tanto éxito y estoy tan harto de leer buenas criticas por la red, que esta misma mañana me he comprado los tres libros del tirón.

Entre la triología, y que me estoy leyendo dos libros a la vez, Antología Z y El Guerrero de Gor, estoy más que satisfecho. En verano devoro los libros, así que supongo que para la salida de El temor de un hombre sabio y Danza de Dragones ya estaré desahogado.

Un abrazo.

Isaac The Mime dijo...

Hola Álvaro!

La trilogía de "El Elfo Oscuro" es brutal, especialmente los 2 primeros. Estoy seguro que no te van a defraudar.

Un abrazo!

Álvaro dijo...

Me llega la semana que viene, estoy ansioso de empezar.