lunes, 19 de julio de 2010

Star Wars al videojuego.

Como buen fan (o friki) de Star Wars, me hallo anonadado tras ver los tráilers de los próximos videojuegos que la factoría de George Lucas(Arts) se está preparando.

Para empezar, está a punto de salir la esperada segunda parte del videojuego "The Force Unleashed". Nunca he jugado a dicho juego, pero tras ver el tráiler dan ganas de hacerlo. Según he estado leyendo, la historia de la primera parte de dicho videojuego fue creada bajo la dirección de George Lucas, y transcurre en la época que separa el Episodio III del Episodio IV, esta segunda parte en concreto, tiene fecha un año antes del Episodio IV.

Como curiosidad, hace unos años, salió el rumor (el Día de los Inocentes, todo sea dicho) de que la historia del juego podría llevarse a la gran pantalla, ahora, tras ver el tráiler de la segunda parte del videojuego, muchos rezamos para que así sea.

La otra joya (y lo que parece ser el plato fuerte) es el juego online "Star Wars The Old Republic", que supongo que esperan que tenga el tirón que tuvo el archiconocido "World Of Warcraft" (a mi me tuvo 4 años jugando), aprovechando la aparente decadencia de este último.  El 2011 parece que será el año de su salida al mercado. Por el momento, ya podemos disfrutar de los dos tráilers  (1 y 2) que son una auténtica obra maestra.

Tanto la parienta como el menda estamos apuntados para probar la Beta, a ver si hay suerte.
votar

6 comentarios:

Álvaro dijo...

¡Estos son los juegos que me gustan a mí! Aquí, en petit comité, te voy a contar lo que me ha pasado. Mi hermana me regaló por mi cumpleaños (el pasado 20 de Mayo) uno de los mejores videojuegos del momento, el HEAVY RAIN, una aventura gráfica sin igual. Pero ahora llega el problema, a mí esos juegos me crispan. Lo probé, y el juego es genial, es muy bueno, y los gráficos, puff, una maravilla, ¡pero por Dios!, me agobian. Detesto los juegos los cuales tienes que dedicarles mucho tiempo y estrujarte el cráneo.

Sin embargo, los juegos como este del que hablas, o como el Lobezno Orígenes, el Heavnly Sword, Assassin Creed, etc, me encantan. Esos juegos, ya estes con ellos, dos minutos, que media hora, que toda la tarde, te entretienes. Jueges el tiempo que jueges, ya que consiste en ir matando y matando y pasandote pantallas.

Así de simple soy.

Pd.- Sí, este juego me lo pillo.

Un abrazo.

Álvaro R.

Isaac The Mime dijo...

Jajaja! Yo no soy mucho de videojuegos, pero al igual que tú, cuando juego a alguno, intento que no requiera toda mi capacidad mental. Los de plataformas, deportes o peleas me valen, prefiero agotarme de estar delante de la pantalla, que agotarme psiquicamente.

A ver si consigo jugar a la beta del "Star Wars: The Old Republic".

Un abrazo!

Álvaro dijo...

Es que tiene que ser un alucine manejar el muñequito con esas dos espadas rempartiendo mamporrros uufff

Si me flipó el Heavenly Sword, este aún más.

Un abrazo.
Álvaro R.

Isaac The Mime dijo...

Pues sí, la verdad! Pero si te soy sincero, con ver los trailers tengo más que suficiente... son acojonantes!

PD: Que saquen una peli así, que saquen una peli así, que saquen una peli así...

Álvaro dijo...

No te extrañe ¿eh? George Lucas seguro que ya se ha frotado la perilla pensando....Eh!!! Ese tio con las dos espadas mola la hostia!!! jajajaja

Un abrazo.

Álvaro R.

Isaac The Mime dijo...

Lucas vive de Star Wars, así que espero que mueva el culo!

En cuanto a Starkiller (creo que así se llama el del juego) mola de la leche, aunque sea practicamente un Dios (porque ni Joda hace todo eso).

Un abrazo!