miércoles, 16 de junio de 2010

¡Zas, en toda la boca!

Empezamos mal el mundial, primer batacazo (algo injusto) contra la selección de Suiza (0-1). España ha tenido el control del balón en la gran mayoría del tiempo, pero eso no nos ha servido para crear demasiadas ocasiones claras de gol.

Otra vez (como ya hizo en los últimos amistosos) Iniesta ha sido el mejor (junto con Xabi Alonso), y otra vez se ha retirado lesionado. No me acaba de convencer el sistema de 3 mediocentros (Busquets, Xavi y Xabi Alonso) de Vicente Del Bosque, teniendo solo a Villa por delante y a Iniesta y Silva por las bandas, al menos no para jugar contra equipos presuntamente inferiores. Villa ha estado muy solo en la delantera, y siempre que intentaba tocar un balón tenía a un par de suizos encima, creo que estaría bien "sacrificar" a Busquets (no entiendo como este hombre está en la selección y no Senna) y meter a otro punta rápido como Torres.

La línea defensiva no ha estado demasiado bien, Piqué no ha tenido su día y Puyol y Sergio Ramos, sin hacerlo mal, no han estado a la altura, Capdevila ha estado desaparecido, el próximo partido probaría con Arbeloa por la izquierda, en vez de este último.

En cuanto a los cambios realizados, Navas ha hecho lo que tenía que hacer, desbordar por la banda como él sabe, pero sus centros no han sido muy precisos. Pedro es otro que no me termina de convencer para la selección (yo hubiera llevado a Negredo en su lugar), creo que aún le falta un "algo" (quizá sea madurez), "algo" que sí veo en Mata, que pienso que es el que tenía que haber entrado en su lugar.

Esta cura de humildad seguro que nos va a ayudar a ganar los dos partidos que quedan (contra Chile y contra Honduras) y clasificarnos para octavos de final.
votar

10 comentarios:

Álvaro dijo...

No soy un entendido de fútbol, ni mucho menos, pero me dio la sensación de que España no jugó nada mal. Tubo muchísimas ocasiónes de gol, pero por mala suerte, no hubo ninguno. Sin emabrgo, los suizos, tubieron menos oprtunidades de meterla, y metieron.

Cosas del fútbol. Espero que la selección remonte, aunque lo veo dificil.

Un abrazo.

Álvaro R.

Isaac The Mime dijo...

Sí, España no mereció perder, hizo un digno partido, pero no hicieron demasiadas ocasiones claras de gol.

Bueno, solo podíamos perder un partido, no veo difícil que pasemos, tenemos un buen equipo y somos claramente superiores (lo hemos demostrado) a Chile y Honduras.

Un abrazo!

Álvaro dijo...

Dios te oiga hermano. Por cierto, en breve comienza Francia, tengo ganas de futbol!!! jejejeje

Un abrazo.

Álvaro R.

Isaac The Mime dijo...

Jajaja! Cualquiera diría que no te gusta el fútbol.

Un abrazo amigo!

Álvaro dijo...

Y qué lo digas jajajaja, no me gusta, es algo que ignoro durante todo el año. Sólo veo los derbis y punto. Pero es que los mundiales me pueden jajajaja

Qué bien está jugando francia tioo, ese riberyyyyyyyyyyyy jajajaja

Álvaro dijo...

Buen partido el de hoy amigo mío, pero...¿cuántos goles podría haber marcado España? jajajaja.

Un abrazo Isaac.

Álvaro R.

Isaac The Mime dijo...

Sí, buen partido, por lo menos tenían que haber metido 4, pero bueno, a ver si contra Chile se nota la mejoría.

Por cierto estoy teniendo problemas con el Blog (creo que el problema es para todo los .blogspot) a ver si se soluciona y creo una nueva entrada.

Un abrazo.

Álvaro dijo...

No creo que lleguemos muy lejos en este mundial, aunque quién sabe. Yo de todas formas estoy deseando ver el partido del viernes tio. Por cierto, wordpress también se quedó paralizado por unos largos minutos, a veces, se ponen a actiualizar los servidores (o lo que coño hagan) y dejan brevemente sin servicio al personal, pero es algo normal. Supongo que es lo que pasó con blogspot.

Vámos ESPAÑA, PODEEEMOSSS!!!

Un abrazo.

Álvaro R.

Álvaro dijo...

Quillooooo, que la cosa pinta bien eh?????? A ver que hacemos con paraguayyyss pichaaaaaaaaaa jajaja

Un abrazo Isaac!!!

Álvaro R.

Isaac The Mime dijo...

Sí! Ha vuelto la ilusión! De momento nos ha tocado el rival más asequible de octavos... crucemos los dedos xD.

Un abrazo!