lunes, 1 de diciembre de 2008

Buitrago y la nieve

Hacía muchos años que no veía la nieve (como buen valenciano, no esquiador), al menos, no en tanta cantidad, pero el pasado 29 de Noviembre, visité un pueblo perteneciente a la sierra de Madrid, llamado Buitrago de Lozoya. El pueblo en sí, es muy bonito, con su muralla y tal, pero si lo sumergimos en la nieve... es, en mi opinión, digno de visitar. El hecho de que me resultase (o resultara) tan bonito, puede que fuera (o fuese) debido a que, como he dicho antes, hacía muchos años que no veía paisajes inmersos en la nieve, sin duda, algo tiene que ver, pero es que a eso hay que añadirle, que el pueblo tiene una vista medieval y que está prácticamente rodeado por un río (de los de verdad, no como el Turia). Aquí os dejo algunas fotos certificando lo dicho.




votar

3 comentarios:

KuKuz dijo...

Lo has conseguido!! Mooooolt be.
Estan chulas las fotos si.. son los mejores sitios para ir con amigos, una ciudad nunca llegará a los tobillos a un pueblo, AUPA LOS PUEBLOS!! jajaja
Se nota que he vivido entre pinos toda la vida? jjjjj

Isaac The Mime dijo...

Di que sí, donde este la paz y la tranquilidada de un pueblos... eso sí, que tenga internet!

Ya he visto que tu tambien has conseguido colocar el reproductor en tu blog, bien hecho ;)

Er Fede dijo...

Pues sí primo, sé lo que sentistes, yo tampoco es que vea mucho tampoco precisamente la nieve por aquí. Si que es cierto que cualquier paisaje nevado para mí parece sacado de un cuento de fantasía :)