sábado, 8 de noviembre de 2008

Gandalf!

Llevo tiempo buscando un vídeo que me hizo ver el final del Señor de los Anillos de otra manera. Hoy, gracias a mi acólito Er Fede he conseguido verlo de nuevo, así que lo dejo aquí para no volverlo a perder. Lo habré visto miles de veces y nunca me canso, no sé que tiene, quizá sea la emoción de ver que Frodo sigue vivo despues de todo lo que tuvo que sufrir para alcanzar el Monte del Destino y ver a todos sus amigos reunidos o no se...

votar

5 comentarios:

Cras dijo...

Él mejor Légolas, cómo no!

Isaac The Mime dijo...

¿"Él"? Si consideramos mejor, el hecho de tener cara de mariquita con ganas de "zumbar" el culito de Frodo, entonces sí es el mejor.

Se ve claramente que Gandalf es el amo de esa escena.

Cras dijo...

Que mala es la envidia! Légolas es "el elfo sexi" por excelencia. El resto son una panda de acabados, los hobbits y el enano viven en su mundo de piernas porque no alcanzan a ver nada más y por ahí abajo no tienen mucho que hacer, Aragorn es un amargado rey destronado con razón y Gandalf está muerto, nunca debió regresar!

KuKuz dijo...

Ei loco!!
Sé qe no sabes qien soy, al menos hasta qe acabes de leer..jjj
Se me ha ocurrido pasar por tu blog, sabía qe vería alguna frikada :P
Venga, a ver si por mi nombre te acuerdas de mi.. a nas kut.

Saludos desde Polonia de orgasmus!

AUPA LOS 80!

Isaac The Mime dijo...

Hola guapa! Gracias por pasarte por aquí! Madre mía, como te lo montas eh? Ya te pillaré por el Messenger y me cuentas ;)