viernes, 14 de noviembre de 2008

¡Camarero, quiero Rock!

Bueno, hace poco he subido mis primeros vídeos a Youtube, y se trata de dos canciones en directo de un par de grupos de unos "conocidos", y que mejor sitio para hacerles publicidad que mi blog? (es una pregunta retórica, no quiero comentarios al especto).

El primero, unos valencianos que se hacen llamar KnockOut, que llevan ya unos añitos dando caña por baretos de Valencia. Interpretando su temazo "Siempre Al Revés" de su primera maqueta "Tu Momento" en la sala Durango (na más y na menos). Hard Rock puro y duro. Si os gusta, en el blog está el enlace de su web donde podréis escuchar las 5 canciones de la maqueta. Si luego estáis interesados en la susodicha maqueta, pues, o enviáis un email a knockoutrock@gmail.com que os la enviarán ellos sin ningún gasto, o me la pedís a mí si me vais a ver... que tampoco os cobraré.



El siguiente vídeo es de unos madrileños llamados Road Master (nombre no definitivo), que llevan poco más (o menos) de un mes y que tras la primera semana de ensayos, tuvieron los santos cojones (¿se puede decir cojones? Claro! Es tu blog!) de hacer un concierto, junto con dos bandas más, en el parque de Berlín de Madrid (creo que se llamaba así). La canción, "Billy Tupé" de cosecha propia, que desde que la escuché por primera vez tocada por su creador, me enganchó, a pesar de no ser de mi estilo de música favorita. Rock & Roll a tope señores.

votar

6 comentarios:

Latro dijo...

— Camarero, le pido rock y usted me trae... ¿esto?

Isaac The Mime dijo...

Como se nota que no tienes ni idea. Algun día empezaré a culturizarte enserio.

KuKuz dijo...

Hola hola!!
pillé un contador como el tuyo para mi blog, qe te parece? jajaja
un saludo :P

Isaac The Mime dijo...

Pues me parece que eres una copiona. Solo espero que no me robes los monos de arriba ;)

KuKuz dijo...

jajaja emmm.. piripiripiri...

Isaac The Mime dijo...

Por cierto, el grupo anteriormente conocido como "Road Masters" ahora se llama "Camino 42".