miércoles, 16 de febrero de 2011

Hermanos de Sangre.

Portada de esta obra maestra.
Espectacular, brillante, cojonuda, flipante, jodidamente buena, la pera limonera... Son algunos de los calificativos que le daría a esta miniserie. La semana pasada terminé de verla y eso que me costó, me negaba a ver el último capítulo de esta obra maestra, no quería que terminara. Y es que esta magnífica miniserie está coproducida por nada más y nada menos que Tom Hanks y Steven Spielberg, lo que suele ser sinónimo de calidad, al parecer se quedaron con más ganas de guerra después de la excelente "Salvar al Soldado Ryan".

La serie está ambientada en la Segunda Guerra Mundial y se centra principalmente en las operaciones que realizó una de las compañías del ejercito de los Estados Unidos, la Compañía Easy. La serie en sí no es que tenga una trama espectacular, no es un duro drama, no, la serie sencillamente está realizada a la perfección, las batallas, los escenarios... todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Pero lo mágico de esta obra es que está basada en hechos reales y algunos son sorprendentemente grandiosos.

Esta obra consta de 10 capítulos de una hora aproximadamente, dirigidos por diversos directores. Otra cosa a destacar de Band Of Brothers (nombre original), es que la gran mayoría de los actores que protagonizan la serie son (o eran) desconocidos (al menos para mi), a excepción de David Schwimmer (el puto Ross Geller en Friends) y Donnie Wahlberg, y todos, absolutamente todos, dan la talla, haciendo grandes interpretaciones, en especial Damian Lewis como Richard Winters.

Los protagonistas de Hermanos de sangre.

Si os han gustado películas como "Black Hawk Derribado" o "Salvar al Soldado Ryan", si sois capaces de aguantar 10 horas de guerra y una avalancha de personajes y nombres que van ganando y perdiendo protagonismo, esta serie os va a encantar.
votar

4 comentarios:

Álvaro dijo...

Magnífica serie tio. Lo pasé muy bien viéndola. Ahora he dado un parón a la serie The Pacific, pero la retomaré.

Hermanos de Sangre es una serie que siempre recomendaré. Muy emocionante y emotiva.

Álvaro Rojas

Isaac The Mime dijo...

Yo creo que l adescargué por tu recomendación y la de Full Norbert, y la verdad es que, como has podido ver, me ha encantado.

Ahora soy yo el que la recomienda a todo el mundo.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Isaac, era para decirte q voy a empezar a ver la serie AHORA! jajajaja.

el actor James Madio es bastante conocido, salió en series de los 80! creoq en Blossom y las otras no recuerdo. Tb hizo la peli cn leonardo di caprio, diario de un adolescente.
kirk acevedo, q estoy enamorada de el.... hace la serie ahora de Fringe (q te recimiendo, rollo expediente x)
Richard Speight Jr., otro q m encanta hace de malo maloso en la serie SOBRENATURAL junto cn dos tios buenorros como protas.

mmm... y esto cn tan solo haber visto los primeros 9 minutos! los actores prometen... spero q la serie tb tenga ese nivelazo!!

No tengo palabras al ver a Ros cn mala lexe! jejeje

P.D: yo tb t comento tontico :)

Isaac The Mime dijo...

Hola Martita! Gracias por comentar! Al parecer después de esta serie muchos están haciendo buenos trabajos en series y/o pelis.

Espero que te guste, al menos casi tanto como a mi.

Un beso!

PD: Aguanta el primer capitulo que es, en mi opinión, el más pesado.