miércoles, 12 de enero de 2011

Cortos metrajes.

Últimamente estoy viendo por la red que la gente se 'curra' unos cortometrajes que bien merecerían algún premio, aunque seguro que el hecho de que tanta gente los vea, ya es una buena recompensa para los creadores. Pues bueno, estos 3 cortos que os voy a enseñar bien merecen un poco más de publicidad. No sé cuantas veces los habré visto, pero da igual, con cada visionado mi opinión sobre ellos no cambia, son fantásticos.

El primero que voy a poner se llama "Signs", dura unos doce minutos y me sorprendió porque es una bonita forma de conocer gente sin decir ni una palabra. Lo poco que hay que leer está en inglés, pero se entiende fácilmente.


El siguiente me lo recomendó mi amigo Álvaro de Anhelarium, se llama "Rare Exports Inc" y la verdad es que sino es el mejor cortometraje que he visto, poco le falta. Una historia dividida en dos partes, que contiene una pequeñas dosis de humor y tristeza, y abundantes cantidades de 'flipamiento'. Mejor que lo veáis sin que os de más detalles de su contenido.


La segunda parte la podéis ver pinchando aquí.

Y por último, un corto que me enseñó mi novia, una bonita y dura lección sobre la vida. Protagonizada por Nick Vujicic (famoso orador motivacional, que nació sin extremidades) esta historia hará sonreir a más de uno, incluso si sois bastante sensibles, quizá os asome alguna lagrimilla. Con todos ustedes "El Circo de las Mariposas".


La segunda parte podéis verla pinchando aquí.
votar

7 comentarios:

Álvaro dijo...

Qué fuerte colega, qué manera de llorar con El Circo de La Mariposa. Gracias por compartir esta maravilla Isaac. A veces el ser humano puede ser maravilloso.

El corto del oficinista es fantástico, qué pena que a mí no me haya pasado nada parecido jajaja

Por cierto, gracias por la alusión a Anhelarium.

Un abrazo.

Álvaro Rojas

Isaac The Mime dijo...

La verdad es que son 3 cortos muy buenos, y totalmente distintos los 3.

Uy! De nada, además siempre es un placer hablar de Anhelarium.

Un abrazo.

Álvaro dijo...

Le he enviado a mi hermana por correo electrónico el corto del Circo de La Maripoa, qué bonito. Si descubres más cortos así, ¡enseñalos!

Un abrazo.

Álvaro Rojas

Isaac The Mime dijo...

La verdad es que es un corto cojonudo. Seguro que le gusta a tu hermana.

Un abrazo!

Álvaro dijo...

¡Y tanto que le ha gustado! Le ha maravillado, y no es para menos. También se lo he pasado a un amigo por el Msn y lo mismo, se ha quedado prendado.

Por cierto, he visto varios videos de Nick (el chico sin brazos ni piernas), es un gran orador motivacional y sus videos merecen mucho la pena. ¡Lo que ha tenido que sufrir el menda! Y fíjate hasta dónde ha llegado. Es licenciado en económicas, ha escrito libros...un bastinazo. Querer es poder.

Álvaro Rojas

Isaac The Mime dijo...

Me alegro que le haya gustado! ;)

Sí, yo al tío este lo conocía de antes, había visto varios de sus videos y me parecierón una pasada. Sin duda una muestra de superación.

Un abrazo!

Álvaro dijo...

Ya te digo, para que vayámos quejándonos por todo...Su historia, para el resto, es una bofetada en la cara.