viernes, 5 de noviembre de 2010

World of Warcraft vuelve con el Cataclismo.

La tercera expansión del más popular de los juegos multiplayer online (más de 12 millones de jugadores actualmente), se prepara para el 7 de Diciembre. El mundo de Azeroth será testigo de la devastación provocada por el dragón Alamuerte, que tras años recuperándose de las heridas provocadas en su anterior batalla contra Azeroth, ha decidido emprender su venganza.


En esta expansión se van a añadir varias cosas, se podrá alcanzar el nivel 85 (5 niveles más), se modificarán todos los escenarios de los Reinos del Este y Kalimdor, nueva profesión (arqueología) y se añaden 2 razas más, los Ferocanis de la alianza y los Goblins de la horda, esto entre otras muchas cosas.

De momento podéis ver el espectacular video de presentación, típico con cada expansión del juego (World of Warcraft - The Burning Crusade - The Wrath of th Lich King). Normal que esté en proyecto grabar una película para el 2013.

votar

6 comentarios:

j dijo...

Bestial!

Isaac The Mime dijo...

Pooozi! :)

Álvaro dijo...

¡¡Hola!!

Este juego me lo instaló un amiguete y duró en mi Pc menos de una hora, me aburrí una cosa mala. No soporto este tipo de juegos, me aburren. Claro que, siendo objetivo, diré que es de los mejores juegos de la historia y por supuesto, el más popular que existe. Enhorabuena a los seguidores de WOW.

Álvaro Rojas

Isaac The Mime dijo...

De los pocos que ha podido resistirse una vez probado, todo un logro, aunque hay que probarlo un poco más. Bueno, mejor aléjate de él, es muy peligroso xD

Un abrazo!

Álvaro dijo...

Compiiiiii, currate un articulo, que estoy harto de entrar en tu blog y ver siempre lo mismo jajajajajaja

Un abrazo.

Álvaro Rojas

Isaac The Mime dijo...

Ey Álvaro! Pues me voy unos días de vacas, pero cuando vuelva intentaré publicar algo, que la verdad es que el blog está más parado que... España?

Un abrazo y felices fiestas, amigo!