lunes, 4 de octubre de 2010

Taxistas, locos al volante.

Lo primero, decir que no es mi intención que nadie se ofenda con lo que voy a decir, pero hace tiempo que tengo la necesidad de escribir una entrada sobre esto, ya que son incontables las temeridades que veo día a día en la carretera, por parte de este sector. Seguro que  fuera del trabajo son gente maravillosa (de hecho casi siempre que me he subido a uno, me he encontrado con una persona agradable) pero cuando están al volante, son un peligro constante para los demás conductores.


Este próximo Noviembre haré mi noveno año con carnet de conducir, y en todo ese tiempo he ido acumulando un odio infernal hacia los taxistas y su forma temeraria de conducir, y es que es ver a uno por la carretera y saber al instante que en cualquier momento te la va a jugar, ¡No falla!. Ya sea en Valencia, Madrid o en Tatooine, al parecer están cortados por el mismo patrón, eso o les regalaron el carnet en la misma autoescuela. Estoy seguro de que pasarse el día conduciendo debe de ser cansado y muy pesado, pero eso no da ningún derecho a infringir todas las leyes de tráfico existentes, poniendo en peligro la seguridad del resto de personas que están conduciendo. Todos nos cansamos en nuestros respectivos trabajos, pero no por ello vamos dando por saco a los demás trabajadores de la empresa. 

Una de las costumbres que más suelo ver y más enfermo me ponen de estos temerarios de la carretera, es cuando se intentan meter en el carril por el que circulas levantando la mano que suelen llevar fuera de la ventanilla, ya sea con el cigarrito o sin el, sin poner intermitentes (por supuesto) y obligándote a frenar de manera brusca, provocando que te acuerdes de él (y del resto de su familia) durante un rato. Cada día se lleva menos poner los intermitentes y más aún por parte de los 'dueños de la carretera'.

Así que he llegado a la conclusión, de que necesito conocer a un taxista, para apagar un poco esa llama que llevo dentro, que ellos han encendido y que se se aviva un poco más cada vez que uno de estos kamikazes 'me la juega' en la carretera.
votar

7 comentarios:

Cras dijo...

Jajaja! Qué diplomático has sido. A mí también me dan miedo en la carretera, aunque cada vez me da miedo más gente. Vivo con el temor de que cualquiera de los carriles contigüos se avalance hacia mí y eso cuando es un taxista aumenta la probabilidad.

Isaac The Mime dijo...

Jajaja! Lo he intentado ser, pero no quiero que nadie se ofenda, no quiero crearme enemigos.

Y sí, es cierto, cada día la gente conduce peor, lo cual estresa.

Un beso!

Álvaro dijo...

¡Ya estoy de vuelta! jijiji, ya estoy aquí again para dar el coñazo jajaja. Pues te aseguro que los taxistas de Italia son demonios al volante, esos se saltan semáforos en rojo y van a 100km/h por las avenidas. Te lo digo de primera mano, que lo he vivido.

De todas formas, aquí en Is-Pain, le tengo más miedo a los canis con sus coches tuneados que a los taxistas. Putos locuelos, siempre igual, conduciendo en plan rally por las calles de la ciudad, y todo por hacerse los guayssss delante de las chicas.

Algún dia crearé un articulo sobre esos bestias y nos descargaremos a gusto en sus muertos.

Un abrazo Isaac.

Pd.- Por cieto, nada del disco de Helloween ¿no? Jo...Qué ganas.

Álvaro R.

Isaac The Mime dijo...

Al parecer, lo de los taxistas llega a cualquier país, Cras también me ha contado historias de los taxistas en Alemania, así que será algo común xD.

Sí, la verdad es que los "canis" son otra especie de la que hay que tener cuidado en la carretera.

Un abrazo!

PD: De momento nada más.

Álvaro dijo...

Bueno, sólo puedo decirte, que este lunes se estrena el videoclip de Are You Metal? en el Myspace del grupo.

Y también...QUE WEIKATH, EN UNA ENTREVISTA, HA DICHO QUE EL SET-LIST SERÁ TOTALMENTE DISTINTO, TOCARÁN 5 TEMAS DEL SEVEN SINNERS Y ADEMÁS, TOCARAN 5 TEMAS QUE NUNCA JAMÁS HAN TOCADO EN DIRECTO. Subidón del 15! jajajajajajaja.

La entrevista la puedes leer aquí:

http://www.radiotangra.com/?page=int&lng=en&id=247

Un fuerte abrazo.

Álvaro R.

Álvaro dijo...

Pongase usted pues, a deducir jajaja :-D

¿Mission Motherland? ¿If I Knew? ¿Don't Spit on My Mind? ¿Falling Higher? ¿Inmortal? Uff....A saber...jajajaja.

Álvaro R.

Isaac The Mime dijo...

Yeeeeeeaaaaaaah! Ojala toquen Mission Motherland o cualquiera del Better!

Subidón, subidón!