jueves, 7 de octubre de 2010

Steve Lee, otra gran voz que nos deja.

Aún no termino de digerir la noticia, pero por desgracia es una realidad, la voz de Gotthard, Steve Lee, falleció ayer en un accidente de tráfico a la temprana edad de 47 años. Al parecer, Lee estaba cumpliendo uno de sus sueños de la infancia junto con unos amigos, viajar por EEUU montado en una Harley Davidson, hasta que un camión perdió el control debido a la lluvia y terminó con la hazaña del cantante. Podéis leer el comunicado oficial aquí.

El destino ha querido truncar la carrera, del que, en mi opinión, era uno de los mejores cantantes de Hard Rock en la actualidad. Para el recuerdo (porque no se va a poder olvidar nunca) queda su música y su voz. Grandes joyas como 'Dial Hard', 'G', o 'Domino Effect' son y serán un referente en el Hard Rock. Gracias Steve por dejarnos canciones como 'Higher', 'Sister Moon', 'One Life, One Soul', 'Top Of The World', 'Anytime, Anywhere' y un largo etc...

Como consuelo, me queda el haberle visto hace casi un año, en la gira del último disco hasta la fecha de Gotthard, 'Need To Believe', en el concierto que dio en Madrid. Hasta pronto Steve.


votar

6 comentarios:

Álvaro dijo...

Ayer fue un día muy triste. No daba crédito a lo que había visto. Curiosamente, pocas horas antes de enterarme de la muerte de Steve Lee, me compré un disco de Gotthard, concretamente el D Frosted.

Tuve la grandísima suerte de verles en el Metalway de Jerez en Julio de 2006 y recuerdo perfectamente el concietazo que daron. Por aquel entonces no los conocía, pero despues de aquel concierto me enamoré del grupo. Menuda cantidad de temazos no ha dejado.

Descansa en Paz amigo. Ahora te encontrarás con otro de los grandes, Ronnie James Dio, juntos la liaréis allí arriba, seguro.

Hasta siempre.

Álvaro Rojas.

Isaac The Mime dijo...

Que bueno es el D Frosted, es el primer disco que me compré de Gotthard (bueno, me lo regaló mi hermano, por que yo no paraba de escuchar los 3 primeros).

Grande Gotthard!

Un abrazo Álvaro, un placer tenerte siempre por aquí.

ErikAdams dijo...

la verdad es que me causo impacto esta muerte cuando alvaro me lo coemnto... Por supuesto en ese mismo instante pusimos un tema de ellos en el C/DC...

Supongo que ahora estara "liandola parda" este donde este.

¡nos vemos!

Isaac The Mime dijo...

Hola Erik! La verdad es que nos ha impactado a todos, ha sido un palo para todos los seguidores del Rock :(

Un abrazo y gracias por comentar!

Full Norbert dijo...

Yo no era muy fan de este grupo, pero siempre da pena que un buen cantante se nos vaya. Estuve un rato en un bar donde le hicieron homenaje, y era puro hard rock. DEP.

Isaac The Mime dijo...

Hola Full! Estoy de acuerdo contigo, siempre da lástima que se vaya un gran músico!

Gracias por pasarte por aquí!