viernes, 26 de junio de 2009

Rest In Peace Michael

Primera mala noticia de mi blog, hace poco más de una hora que acabo de leer que ha fallecido Michael Jackson a causa de una parada cardiaca a los 50 años, noticia que me ha dejado K.O. Así que antes de irme a dormir he decidido dedicarle una pequeña entrada, con lo que no pretende ser más que un pequeño homenaje a uno de los artistas más grandes que ha pisado nuestro planeta, así que mientras escucho su música ahí van unas breves líneas.

Crecí escuchando su música y aprendiéndome sus pasos de baile y aunque poco a poco fui pasándome al Heavy-Rock, nunca dejé de pensar (dejando a parte sus excentricidades y su vida personal) que era un gran artista... The King Of Pop, apelativo que se ha ganado por méritos propios. Quién no ha bailado/cantado nunca temas como "Thriller", "Bad", "Billie Jean", "Smooth Criminal", "Black or White"...? Y es que este hombre ha sacado grandes discos como "Thriller" (el disco más vendido en toda la historia de la música) o "Bad" que a todo amante de la música (sea del estilo que sea) debería de escuchar. Lástima que no vamos a tardar en ver como se aprovechan de su muerte para lanzar discos recopilatorios y demás.

En fin, os dejo con un el vídeo de la mítica y solidaria canción "We Are The World" compuesta por Michael y Lionel Richie. Michael, Descansa en paz.

votar

No hay comentarios: