domingo, 22 de marzo de 2009

Airless + KnockOut en la sala Durango.

El pasado 14 de Marzo estuve en la sala Durango para volver a presenciar, junto a casi 100 personas, un buen concierto de Rock.

Para empezar, los valencianos KnockOut sobre el escenario, que interpretaron el setlist que viene siendo habitual, (intro, los 5 temas de la maqueta, 3 versiones de clásicos del Hard Rock y el tema nuevo que creo que se llamaba "Musa y Prisión"). Hay que admitir que no hicieron su mejor concierto, pero aun así sonaron bastante bien. Prueba de ello son estos dos vídeos, el primero sacado de la página de Vicio Del Metal (cuyo creador tuve el placer de conocer en el concierto) y el siguiente grabado por mi mismo.





Para finalizar, Airless, un grupo del que no había escuchado más que su último disco Fight y algún tema de su primer LP y que demostraron durante aproximadamente 2 horas, que tienen calidad de sobra para estar en lo más alto del Heavy Rock español. A parte de un repertorio que abarcó sus 3 discos, nos deleitaron con unos solos de bajo, batería y guitarra, que a más de uno dejó con la boca abierta. No pude grabar nada, ya que no me quedaba espacio en la memoria de la tarjeta (es lo que tiene usarla como pendrive y no vaciarla) pero bueno, os dejo alguna foto y el videoclip de la canción Now Or Never de su último disco.


votar

4 comentarios:

vicio del metal dijo...

impresionate..el comentario, (CRONICA)..No fue el mejor dia pàra KNOCKOUT, pero les sirvio para aprender de los errores..porfa pasame esto en el blog..me mola y con tu permiso lo pondre en el myspace des pues..
saludos

KuKuz dijo...

QUEREMOS ACTUALIZACIÓN!
QUEREMOS ACTUALIZACIÓN!

Por cierto ya puedes entrar en www.guiajovencracovia.blogspot.com
y dejar un coment como de "que buena idea el de la guía, buscaba algo así,.." jaja si el jurado le da por leer los comentarios que sean buenas críticas :P

KuKuz dijo...

por cierto, apareces en la memoria del proyecto por el tema del fondo, así que no te hagas demasiado el tonto jajajaja

Isaac The Mime dijo...

Ale! Ya estoy siguiendo el blog, luego le echo un vistazo :)

Oh! Sale mi nombre en un proyecto? Quiero un scan de esa memoria ;) Ilusionado me siento.

PD: No es coña, quiero el scan :P