lunes, 5 de marzo de 2012

Experimentos con Stop Motion.

Lo que empezó siendo una tarde de relax, acabó siendo la tarde (y noche) de la creación de nuestro primer corto con Stop Motion. Todo empezó cuando una amiga llegó a casa, para pasar la tarde del Viernes de 'charreta'. Pasando de tema en tema, nos enseñó una aplicación de móvil para hacer stop motion, con la que había estado trasteando últimamente. Poco después, la ilusionadora de mi novia apareció con una caja de Lego dispuesta a crear una historia. Las mentes femeninas reaccionaron al instante y a los pocos minutos ya tenían la trama de una historia. Yo me ofrecí a crear la banda sonora (pues últimamente estoy enganchado al GarageBand). 

Tras aproximadamente 720 fotos (sin incluir las tomas que salieron mal) ya teníamos el material necesario, solo faltaba montar, pero eso sería otro día... o eso pensábamos, pues esa misma madrugada, la principal responsable de que nos pasáramos la tarde haciendo fotos, había montado el corto, solo faltaba poner la música a los créditos. Al mediodía siguiente estaba todo terminado, dando como resultado la historia de amor de Gruaman, que quizá tenga segunda parte... quien sabe.


PD: Que nadie se equivoque al pensar que Gruaman es un tipo ñoño, ¿Quién no ha llevado un disco de Bon Jovi en el coche para impresionar? Hay que ser tierno, pero con güevos.
votar

5 comentarios:

Cristinita dijo...

Gruaman es un personaje complejo, lleno de matices, de ñoño nada!

Cras dijo...

Gruaman es un sexsimbol... Pero la gente no lo sabe ver. Eso solo lo percibimos bien las mujeres.

Isaac The Mime dijo...

Gruaman, no llega a ser un superheroe, pero sí un superhombre, o más bien un supermacho.

Álvaro dijo...

Primera noticia que tengo de la existencia de esto xDDD Por cierto, "Hay que ser tierno, pero con güevos." esta frase me ha encantado jajajajaja

¡Un abrazo amigo! ¿Cómo van esas Fallas? A ver si algún año tengo la oportunidad de asistir, sería un placer.

Isaac The Mime dijo...

Jajaja! La verdad es que lo de Stop Motion es una pasada, pero hay que tener mucha paciencia.

Siempre recomiendo que hay que ver las Fallas, por lo menos una vez en la vida.

Un abrazo.