martes, 3 de mayo de 2011

Gente cerda.

Las huellas de la gente cerda.
No hay mejor calificativo para definir a la sociedad de hoy en día que el de "cerda". Hombres y mujeres, guapos y feos, simpatizantes del Madrid, del Barça, o anti futboleros,  la amplia mayoría son unos cerdos.

Cada día veo como estos puercos tiran su mierda al suelo, papeles, chicles (¿Quién no se ha llevado alguno pegado en la zapatilla?) y como no, colillas. Es vergonzoso como la gente va a la entrada del metro, apura su cigarro y lo tira al suelo (la mayoría ni se molesta en apagarlo), teniendo una papelera a tan solo 2 pasos, donde pueden apagarlo y tirarlo. Ya pueden ir en coche o andando, que su basura va al suelo.

No es la primera vez que recojo unos papeles del suelo que un cerdo ha tirado y los tiro a la papelera delante de su cara, mientras me mira con su mirada de puerco. No es que sea un fanático del medio ambiente (que no lo soy), simplemente es cuestión de educación y limpieza, cosas que cada vez se ausentan más en nuestra sociedad.
votar

7 comentarios:

Merluzo dijo...

Me encanta el título: GENTE CERDA.

Me da la impresión de que te has quedado con ganas de explayarte más... venga! sueltalo! no te guardes nada!!!!

Isaac The Mime dijo...

Hola Merluzo! Pues sí, la verdad es que me he quedado con ganas de más y no te digo hace unos días, el problema es que necesitaba soltarlo, porque poco a poco se iba a pagando la rabia.

Un saludo!

Cras dijo...

La gente es muy cerda la verdad!Yo en cambio me meto los chicles chupados en los bolsillos en un papel y se escapan y funden con mi ropa.
Soy cerda pero sólo me daño a mí.

Atriz dijo...

estaría bien enseñar una foto a Isaac de cómo está nuestra mesa de trabajo, en el suelo no hay nada, chicas limpias, pero encima de la mesa veo 12 botellas de agua (se utilizan 3) y miles de post its y papeles arrugados o no...si no está en el suelo...cuenta como gente cerda?

Isaac The Mime dijo...

Vaya 2! Que peligro tenéis!

Álvaro dijo...

¿Y los que tiran los envoltorios al suelo? Y no me refiero a envoltorios de chicles o pequeños caramelos, no, envoltorios de dulces tipo cañón de chocolate, y todo tipo de bollería. ¡Qué vergüenza! Cuántas habrán sido las veces que les he dicho a mis compis de clase en los recreos que no tiren los envoltorios al suelo, que encima tienen la papelera cerca coño. Putos cerdos...

Pd.- Escribí antes un comentario y me salía varias veces como error. Desde luego Blospot y Wordpress se están luciendo últimamente macho...

Isaac The Mime dijo...

Sí, la gente es muy cerda! Es que no cuesta nada tirar las cosas a las papeleras, joder.

Un abrazo!