martes, 14 de septiembre de 2010

Más sobre Juego de Tronos, la serie.

Poco a poco, van saliendo más imágenes de la tan ansiada adaptación de la primera parte de la saga de George R. R. Martín, 'Canción de Hielo y Fuego' a la TV por la cadena HBO. Ahora acaba de salir un nuevo teaser y un pequeño video con imagenes del rodaje de la serie. En los vídeos podemos ver el aspecto que tendrá Cersei, Tyrion, Ned, Robert, Daenerys y Viserys entre otros. Señoras y señores, esto pinta muy bien.

votar

7 comentarios:

Álvaro dijo...

¡¡¡Los bellos de punta joder!!! La espectación que está levantando esta serie es espectacular. A mí, personalmente me tiene muy embelesado. La ansia que tengo por ver el estreno de esta serie es más grande que la que sentí por LOST y ya es decir. Seguramente se convierta en mi serie favorita.

Gracias por la noticia.

Pd.- Joder, ya podrían poner trailers más largos jaja.

Álvaro R.

Isaac The Mime dijo...

Ya ves, los trailers deberían de durar por lo menos un par de minutos, que así no se puede vivir!

Un abrazo!

Mike dijo...

Buenas:

Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

ErikAdams dijo...

Joer, pinta brutal la cosa... La ambientación de la saga la han captado de una manera bestial :)

¡Nos vemos!

Álvaro dijo...

A otra cosa mariposa...¿Cómo harán las armaduras? ¿Cómo harán los lobos huargos? ¿Y el muro? Esta saga requiere de grandes efectos visuales, espero que no sean cutres porque perjudicarían mucho la serie.

Un saludo.

Álvaro R.

Isaac The Mime dijo...

Al parecer, la serie va a tener mucho presupuesto, así que seguro que se curran unos efectos molones... eso espero. Jajaja!

Un saludo!

Álvaro dijo...

Eso espero ;-)