
El Palacio de los Deportes estalló con el tema de inicio "Star Wars (Main Title)", pero también fueron fuertemente aplaudidos otros temas como "Duel Of The Fates" (el mejor de la última trilogía), "The Imperial March (Darth Vader's Theme)" o la magnífica "Throne Room/End titles" que se esperaba como la última de la noche y que tras finalizar, la orquesta, el director Dirk Brosse y Anthony Daniels fueron ovacionados de manera espectacular (jamás he aplaudido tanto, dulce dolor de brazos), tras varios minutos de aplausos, Brosse y Daniels se miran y este último dice "¿Otra?" y tras retirarse suena de nuevo "The Imperal March" enloqueciendo al personal. Termina y de nuevo ovación, pero esta vez con el público en pie.
Después del gran espectáculo, cita obligada por la exposición de trajes y accesorios, y por supuesto por el "paranadabarato" merchandising.
Noche espectacular, que tuvo como punto negativo, el descontrol de la organización, que no impidió que la gente abandonara su butaca para acaparar, de forma descarada, otra más "cara" (las entradas oscilaban de 20 a 90 euros dependiendo de la situación de las butacas).