miércoles, 4 de noviembre de 2009

Helloween y su 25 aniversario.

Esta es la portada de lo que será el nuevo disco de la banda alemana, "UNARMED – Best-Of 25th Anniversary", y es que en 2010 la veterana banda de heavy metal, cumple 25 añitos, y para celebrarlo han decidido regrabar algunos de sus temas clásicos ("I Want Out", "Eagle Fly Free", "Future World"...) con la formación actual. Este disco también contará con "The Keeper's Trilogy", un 'medley' de 17 min de los 3 temas largos por excelencia del grupo ("Halloween", "Keeper Of The Seven Keys" y "The King For A 1000 Years") que cuenta con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Praga más algunos invitados que la banda aún no ha desvelado, ¿estará Kai Hansen entre esos invitados?

Si en directo Andi no lo hace nada mal con las canciones de Kiske, seguro que en estudio suena realmente bien. Impaciente me hallo.




votar

3 comentarios:

Álvaro dijo...

Hola ¿que tal? Te he leido por el foro de helloween, yo tambien soy un gran seguidor. Escribí en mi web un articulo sobre unarmed y loque contendrá, la verdad es que no me gusta nada de nada lo que han hecho, salvo la version de Eagle Fly free y el videoclip, que les ha quedado de puta msdre. Por lo demás...Aunque habrá que escucharlo entero.

Me ha gustado mucho tu blog por cierto. Voy a poner un enlace a tu blog en el mio y así estamos en mejor contacto.

Un saludo.
Álvaro R.
www.invernalia.com

Isaac The Mime dijo...

Ey Hola! No te había leído. Si, la verdad es que me ha defraudado este "Unarmed" me esperaba unas versiones más "heavies", pero bueno, espero que este año saquen un disco nuevo de estudio.

Gracias por el enlace, ahora le echare un ojo a tu blog y a tu web.

Un saludo.

Álvaro dijo...

Gracias por tus comentarios amigo. En mi blog también podras ver un enlace al idioma de los monos ;-)

Un saludo.

Álvaro R.