lunes, 2 de febrero de 2009

Famosos en el Heavy.

He estado buscando por internet, algunos "cameos" que conocía, de famosos que han colaborado con grupos heavies, y aunque muchos no los he encontrado, sí que hay algunos muy interesantes. Desde actores famosos a escala mundial como Arnold Schwarzenegger, hasta cantantes de rancheras como Bertín Osborne han colaborado con el Heavy Metal, ya sea cantando o en videoclips.

La "colaboración" de Bertín es de las más curiosas, había leído algo sobre una famosa foto de "nuestro" cantante con los Manowar, pero encontré lo que podría ser la historia oficial.



PD: Lo que daría por tener el vídeo de Bertín cantando con Manowar la canción de Caruso (creo que se refiere a "Nessun Dorma", ya que Manowar hizo una versión y suele interpretar en directo).

Una colaboración de las buenas, ha sido la del actor Christopher Lee (Dracula, Saruman, Conde Dooku...) colaborando con la banda italiana Rhapsody (ahora llamada "Rhapsody of Fire") en sus discos "Symphony Of Enchanted Lands II: The Dark Secret" y "Triumph Or Agony" narrando varios pasajes del disco y en su EP "The Magic Of The Wizards Dream" cantando algunas estrofas de la canción de mismo nombre (que se grabó en varios idiomas). La verdad es que no tiene desperdicio.



Por último, la canción de AC/DC "Big Gun" que se utilizó para la banda sonora de la película "El Último Gran Héroe", que protagonizó Arnold Schwarzenegger, tuvo un videoclip con un invitado de lujo.

votar

No hay comentarios: